30 mayo 2014

Menos de 24 horas...

Se que dije que la próxima entrada sería desde Ámsterdam, pero me apetecía mucho escribir hoy, qué queréis que os diga.. Jajaja.

Aquí está haciendo un calor insoportable estos últimos días, y yo que prefiero la primavera y el Otoño pués... ODIO el verano!!! Esa calor pegajosa, insoportable que no te deja dormir y que agobia tanto, puaaaggg... Me va a venir bien un poco de lluvia Holandesa creo yo (o eso digo ahora... jajaja).

Cuando faltan menos de 24 horas lo más normal es estar histérica, nerviosa, llorando por los rincones, despidiéndote de todos por no se cuánto tiempo... y así estuve yo las otras veces que me fuí, pero y ahora? Pués estoy muy relajada, se que no va a ser fácil, que voy a echar mucho de menos a mi novio y a mis amigos, pero me va a venir muy bien, necesito unas vacaciones y quitarme de todo lo "tóxico" que tengo aquí por un tiempo. Así que lo mejor es mantener la calma, tomárselo todo con filosofía y mirarle los mil lados buenos que tiene el irte por un tiempo ¡¡¡porque es una oportunidad y no una condena!!! Es la verdad, yo me fuí las otras veces a Irlanda muy mal por eso mismo, porque pensaba que sería un suplicio y me lo tomé como un castigo, irme a un país extranjero a cobrar 400 cochinos euros por cuidar de unos niños malcriados y hacer de chacha... Está claro que si piensas así NO te vayas de au pair, porque no te irá nada bien. De hecho, como yo sí pensaba así, pués así acabó todo y así me fue... FATAL!!! Hay que ser positivos, y yo estoy aprendiendo a serlo, así que esta vez confío plenamente en que me irá bien, y voy a vivir esta bonita experiencia que será mi última vez como au pair, ya que la siguiente vez que cuide algún niño espero que ya sea el mío propio, que a este ritmo se me pasa el arroz jajaja.

Bueno y ahora sí... esta historia continuará, os espero en la siguiente entrada desde allí, así que desde ahora "bye bye" penas de Irlanda y "hello" alegrías en Ámsterdam!!

Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Buen viaje y verás como esta vez todo será muchísimo mejor.....sobre todo porque vás con estas ganas renovadas.
    Estaré pendiente de la próxima entrada y ya nos contarás qué tal es, yo es un lugar que me encantaría conocer
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Ya iré poniendo fotos y cosas según pasen los días. Un besazo!!!!

      Eliminar