01 junio 2014

Y aterricé en Ámsterdam!!

Pués ahora sí que sí, ya he llegado a la tierra de los tulipanes, las bicis, y el queso. El vuelo fue bastante tranquilo, aunque había demasiados niños llorando al mismo tiempo, y eso para mi "miedo a volar" fue un poco frustrante, pero me puse una peliculita de 2 horas y se me pasó el tiempo volando (nunca mejor dicho...). Y después de caminar durante unos 20 minutos hasta recoger mis maletas, me reuní con mi familia Holandesa y con la pequeña I. Fue todo perfecto, le di el amigurumi de Peppa Pig que hice para ella, y desde entonces no se separa de ella ¡hasta duerme con su Peppa! A los padres también le encantaron, y yo feliz de que así fuera :)

Luego fuimos a la casa, me enseñaron mi habitación, me dieron un regalo de bienvenida el cual fueron unos mapas y guías de la ciudad, cosa que se agradece mucho y me serán de mucha ayuda. También comimos tarta para celebrar mi llegada, y más tarde hicimos una barbacoa en la terraza para cenar, porque hacía muy buen día. Desde allí podía escuchar a los demás vecinos también haciendo sus barbacoas y a los niños jugando en el jardín, se nota que aquí saben aprovechar al máximo cuando hace sol, que por lo visto no es algo que pase a diario.
 Y ya por último me fuí a descansar porque había sido un día agotador, y necesitaba dormir al menos 8 horitas para recuperarme un poco, de las últimas 48 horas.

Y hasta aquí el resumen de mi primer día en Ámsterdam, parece que llevo una semana aquí, eso es señal de que ésto va a ir bien :)

PD: Os dejo una foto con las vistas desde mi habitación. 

Un abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario